Temporada de Conciertos 2020 - Página Oficial de la Asociación Coral Lagun Onak

83º Aniversario 1939 - 2022 Buenos Amigos Lagun Onak

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Temporada de Conciertos 2020

Actividades > Temporadas
El año 2020 ha sido un año muy particular para el coro debido a la pandemia. No hemos podido hacer conciertos con público como siempre pero sí ensayos virtuales por Zoom, Geogle Meet y Jamulus. Esta nueva manera de comunicarnos y cantar nos ha llevado a hacer grandes esfuerzos tanto individuales como colectivos para poder ensayar.

Hemos participado en el Buenos Aires Celebra Virtual editando un video con el concierto del año pasado.

Para fin de año hemos grabado 3 videos con canciones navideñas. Cada uno desde su casa con el celular. Están publicados en nuestro canal de YouTube. Fueron Les Anges, The First Nowell y Hator Mutil.

Durante el año estuvimos estudiando nuevas obras del repertorio vasco: Zure boza, Neure maitena, Izar Ederrak, Chori Erresiñoula . También la Misa Coral de C.Gounod. Además de haber grabado el primer número del Gloria de Vivaldi para acoplarnos a la grabación de la Orquesta Amadeus que pronto estará lista. El director de dicha orquesta, Alfredo Corral, nos dio unas charlas muy interesantes sobre la obra.

Durante 2020 deberíamos haber recibido una gran distinción por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Declararon nuestra actividad como de interés cultural por nuestro 80 aniversario en 2019. Por la pandemia se tuvo que aplazar el acto que seguramente se hará en los próximos meses.


web counter
Regreso al contenido | Regreso al menu principal