Saludos y Mensajes - Página Oficial de la Asociación Coral Lagun Onak

 78º Aniversario 1939 - 2017 Buenos Amigos Lagun Onak 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Saludos y Mensajes

Institucional > Aniversario > 70 años del Coro

Estos son algunos de los saludos y mensajes que hemos recibido por los 70 años

Que un coro cumpla 70 años, no es poca cosa en nuestro medio.

Por eso envío una felicitación y un cariñoso saludo para el Lagun Onak y su gente. Esto en realidad es una redundancia, porque el Lagun Onak ES su gente ;-d

Conocí muy bien al coro por haber pertenecido a sus filas durante varios años (contralto "legítima", como me decía la querida Rosamari). Mis mejores recuerdos corales son de ese tiempo.
Ahora, desde "el otro lado del mostrador" sigo compartiendo y disfrutando las interpretaciones de este magnìfico coro.

Un abrazo para el director, Miguel Angel Pesce y para cada uno de los integrantes.

Rita Stein
"Encuentro con los Coros"
sábados de 18 a 20
(hora de Buenos Aires)
Radio Cultura FM 97.9

Al maestro Miguel Angel Pesce
A todos quienes integraron e integran la ASOCIACION CORAL LAGUN ONAK

Queridos amigos:

Cantoría Lugano les hace llegar un afectuoso saludo, con motivo de la celebración de vuestro 70 º aniversario.

Es motivo de celebración no sólo la permanencia de Lagun Onak a lo largo de estos 70 fructíferos años sino, sobre todo, el enorme caudal de actividad musical desplegada, que con autoridad y solvencia artística, ha enriquecido nuestra cultura.

Lejos aún de los 70 años de existencia, pero con una historia también considerable, Cantoría Lugano sabe apreciar y ponderar en su justa medida la enorme trascendencia de este aniversario. Además de la posibilidad de disfrutar de la amistad personal de muchos de sus integrantes, agradecemos los generosos aportes que Lagun Onak ha realizado en favor de la difusión y jerarquización de la música coral. Gracias a esta incansable e ininterrumpida labor, muchos coros argentinos -dedicados a los más diversos géneros- transitan hoy este espacio, favorecidos por la trayectoria de un hermano mayor de la calidad de Lagun Onak.

En mi propio nombre, del maestro Eduardo Vallejo y de todos los integrantes de Cantoría Lugano, les deseamos lo mejor, por muchos años más. Les enviamos, nuevamente, un afectuoso y fraternal saludo.

Buenos Aires, 2 de febrero de 2009.


Carlos Mardirossian
Presidente
Asociación Civil Cantoría Lugano

Estimado Mtro. Pesce y todos los integrantes del eficiente coro Lagun Onak:

Con motivo de celebrarse este año el 70º aniversario de la creación del coro que tanto enorgullece a la comunidad argentina en general y en particular a los inmigrantes vascos, deseo hacerles llegar un gran abrazo y un muy cordial saludo. Nunca ollvidaré la oportunidad de tuve de preparar ese conjunto para ejecutar una obra que, en su momento dirigiera en el Teatro Colón el recordado Mtro. Washington Castro. Siempre me emociono de manera muy especial cuando me encuentro por casualidad con algún integrante de esa época que, invariablemente, al reconocerme me hace llegar sus entusiastas saludos recordatorios de tan hermosa experiencia.

Les deseo de todo corazón muchos años más de renovados y muy merecidos éxitos conservando, renovando y afianzando este elevado lugar que ocupan haciendo honor a la cultura coral.

Juan Schultis

Muy estimado Miguel Angel:

Recibe un "Muy feliz Aniversario" de parte de la Asoc Argentina para la Música Coral "America Cantat", extensivo a todos los integrantes de tan prestigiosa Entidad.

Con todo afecto,

Ricardo Denegri, Presidente

Amigos,

reciban nuestro saludo y buenos deseos en su aniversario. Un abrazo,


Patricia & Juan Carlos.

La Bella Música

Queridos amigos.

Feliz aniversario. Lo mejor para Uds.

Abrazo afectuoso para integrantes y director.


Maestro Jorge Gabriel Fontenla

El Consejo Directivo de ADICORA envía un afectuoso saludo a la Asociación Coral LAGUN ONAK y a su Director Miguel Ángel Pesce con motivo de su septuagésimo aniversario.

Muchas felicidades para todos los que son y fueron parte de esta institución musical y los mejores augurios para continuar muchos años más con tan importante labor.

Consejo Directivo
ADICORA

María Emilia Puebla    
Secretaria de Prensa y RRPP
ADICORA
www.adicora.org.ar

Hola Miguel Angel

En nombre propio y de la Fundación CIC te hago llegar nuestro reconocimiento por el Aniversario que están cumpliendo y por la trayectoria de tantos años de trabajo y promoción del canto Coral en nuestro país.

Por favor transmitile nuestro afecto a los anteriores y actuales integrantes del Coro que seguramete se reunirán para celebrar estos setenta años de vida.

Te enviamos un fuerte abrazo desde la Patagonia!.

Daniel Garavano y el equipo de trabajo de la Fundación CIC

A la C.D de la ASOCIACION CORAL LAGUN ONAK

El consejo directivo de la RED CORAL ARGENTINA envía sus cordiales felicitaciones y saludos por un nuevo aniversario de tal prestigiosa institución.

Auguramos nuevos logros y éxitos en este camino del Canto Coral.

Unidos en el canto saludan

Atte
Prof. Hugo Castro
Dir. Gral R.C.A

Prof. Jorge Chanal
Dir. Artístico R.C.A

El pasado Martes 6 de Enero, cumplió 70 años de vida la Asociación Coral Lagun Onak, una de las instituciones mas tradicionales y prestigiosas que aportan a la actividad coral argentina.

El Servicio MÚSICA CORAL hace llegar sus felicitaciones a todos sus integrantes, junto con el deseo de que continuen trabajando por muchos años mas.

La COMISIÓN DIRECTIVA y nuestros ASOCIADOS de ADICORA distrito BsAs, además de enviarles nuestros AUGURIOS, nos alegramos con toda la Comunidad Coral de tan significativo ANIVERSARIO.

Los saludamos con un fuerte aplauso y esperamos contar con Uds. en alguno de nuestros Ciclos Corales de este joven 2009.



Diego Boero
Maximiliano Mancuso
Eduardo Ferraudi
Kanky Kozameh

Felicitaciones y a Celebrar los 70 querido coro Lagun Onak!!!

Mº Poly Barrios
Hoquetus
Ensamble Vocal

Qué los cumplan feliz!!

Pavada de trayectoria...

un beso

Annele Moroder ( TANDIL)



web counter
Regreso al contenido | Regreso al menu principal